¡Black Friday también en Pez Payaso!

Publicado en: novedades, promociones 0

Seguro que ya lo sabes, está por todas partes, hasta en la sopa: es el Black Friday. No olvides que en lo negocios locales tenemos cosas muy interesantes que en las grandes plataformas no saben apreciar!

EL Black Friday del año pasado en PezPayaso. XD

Pero tranquil@!!!! Ya hay que aquí no vamos a taladrarte más la cabeza, simplemente queremos compartir sinceramente que hasta nos ha venido bien para preparar algunos artículos de la tienda en sus últimas unidades a un precio de chollo, para que encuentres ese accesorio original que estabas buscando para ti, o para alguien especial en el que hayas pensado al ver algo de nuestra tienda.

Ya sabes que PezPayaso está especializado en la selección de un compendio ecléctico de ropa y complementos originales y diferentes que van desde la onda hippie, hippie chic a nuestra Zona Street Punk. Y si tu estilo no tiene nombre, puedes preguntarnos sin problemas.

Ofrecemos además una gran variedad de complementos como riñoneras artesanas en cuero y tela, mochilas, bisutería, calzado y bolsos, así como varios estilos en ropa muy original, que seguro que no te dejarán indiferente!

Verás abrigos artesanos estilo hippie chic y deportivos. Pantalones turcos originales, prendas de rayas, faldas diferentes, jerseys de punto y ropa hecha a mano Street Punk y rockera.

Uffff, menudo resumen! Ah! Lo más importante: aprovecha porque los gastos de envío son gratis si llegas a los 30€ durante estos días!!!! Así que si tenías pensado preparar algunos regalos, es tu momento!

Black Friday Zone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *