Año nuevo, cosas nuevas. Bienvenido 2017

Publicado en: novedades, Novedades 0

Empezamos el año con novedades en artículos de cuero que nos han parecido originales, dentro de su estilo hippie-chic, como por ejemplo.  esta riñonera de cuero marroquí con labor de entrelazado en su parte delantera. La piel, curtida de manera tradicional, es muy suave.

Está compuesta por dos departamentos, uno grande y otro más pequeño, ambos con cremallera. La correa se cierra con hebilla y es larga, por lo que da bastante de talla. Hasta una 44. Al cerrarse con hebilla, es una riñonera con correa muy segura.

Como decíamos anteriormente, destaca la labor artesanal de la parte delantera. Este dibujo está hecho con tiras de cuero, oscuro y claro, entrelazadas entre sí. Queda muy bonita y original. A nosotros nos ha gustado mucho este trabajo y esperamos que a vosotros también.

El bolso, en piel también suave y flexible. es precioso. Adornado con apliques metálicos tiene ese toque hippie de siempre, pero el diseño es mucho más actual. Nos encanta esta artesanía por eso, porque innova continuamente.

Todos los productos de artesanía pueden presentar pequeños defectos propios de este tipo de elaboración. Esto los hace únicos e irrepetibles y seguro que no os defraudan .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *